Home

Kujuma solutions es una empresa enfocada a servicios de la tecnología de la información especializada en el desarrollo movil, la web empresarial, el comercio electrónico, y el posicionamiento SEO.

Está compuesta por un equipo de desarrollo joven, comprometido y con ganas de trabajar. El equipo de trabajo cuenta con una gran vocación y entusiasmo por estar al día en las nuevas tecnologías y por resolver los proyectos de la forma más eficiente posible.

Al igual que la mayoría de las disciplinas, la informática es una disciplina muy amplia. En nuestra empresa no queremos abarcar todas las ramas a las que podíamos optar por nuestra formación y capacidades, sino que preferimos centrarnos en dos puntos fuertes y especializarnos al máximo. Estos puntos como se ha mencionado antes son el comercio electrónico , la web empresarial y el desarrollo movil.

¿Por qué el comercio electrónico?
Desde la antigüedad para realizar una compra ha sido necesario desplazarse físicamente al comercio. Sin embargo en la actualidad las técnicas de consumo están variando considerablemente y cada vez más la compra se realiza por medio de internet sentado en el sofá de casa, sin esperar colas y sin agobios. Como consecuencia de esta variación en las técnicas de consumo se hace necesario una variación en las técnicas de venta.
Si quieres mejorar las ventas de tu negocio déjanos ayudarte, y veras como por menos de lo que te imaginas tienes una tienda virtual totalmente operativa.

¿Por qué una web de empresa?
Hoy en día Internet se ha convertido uno de los mejores medios para dar publicidad a una empresa. Lo que antes era una tediosa tarea de búsqueda por las páginas amarillas ahora se ha convertido en una búsqueda en Google con: fontanero Madrid, electricista Córdoba, Abogado Valencia…
Se imagina que al buscar el sector de su empresa apareciese entre los primeros, ¿mejorarían sus beneficios?….. Creemos que sí.

¿Porque el desarrollo móvil?
El numero de dispositivos móviles con capacidad para realizar gran parte de las funciones de un PC aumenta día a día. De esta forma el número de aplicaciones para estos dispositivos aumenta de forma paralela, de hecho muchas aplicaciones solo se desarrollan para dispositivos móviles. Si tienes una idea innovadora, no lo dudes, consúltenos el mundo móvil solo acaba de empezar y hay mucho mercado por cubrir.